miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUESTROS ENCUENTROS SECRETOS, DIA 2

Al día siguiente cuando me desperté, decidí salir a los viñedos como buscando una explicación que ciertamente no encontraría.
En el camino encontré a un hombre al que le pregunte si sabia donde podía encontrar a Julián (mi amante), el hombre me dijo que estaba algo lejos del lugar en donde nos encontrábamos, pero el iba en esa dirección,

“dígale a Julián que la señora necesita que baje a las bodegas a buscar la mejor reserva que encuentre”

¿ alguna cepa en especial señora?

El conoce mis gustos, solo déle mi mensaje por favor.

A los quince minutos el estaba en una de las bodegas, entre las botellas de mi mejor vino. Al fondo del pasillo, yo, esperándolo, en penumbras.

El saco del estante el mejor carmenere que teníamos, mientras leía la etiqueta susurre desde lejos. Sabes perfectamente lo que me gusta, verdad Julián, se sorprendió con mi presencia, y casi deja caer esa delicia-

eh, cuidado que me puedo enfadar si rompes alguna, ¿lo sabes verdad?, dije mientras me acercaba y comenzaba a acariciar su espalda y a mordisquear su oreja.

¿Que hace señora? me dijo con la respiración entrecortada.

Me despido del mejor empleado que he tenido, ¿no crees que es buena idea?

Tartamudeando, quiso decir que no, pero antes que pudiera decir palabra, lo calle con un beso. Cuando libere su boca de la mía le dije al oído, anoche te vi en mis bodegas mientras te follabas a esa chica, pues bien, te ordeno que por ultima vez me folles, como ayer a ella.

Sabias que no te dejaría ir sin darme lo que pedía, y querías dármelo, me lo gritaba tu pene erecto que rozaba mi entrepierna.

Claro que si “señora”, lo que usted desee.

Me tomaste en el aire y me llevaste a un improvisada silla de madera en donde te sentaste,
mientras quitabas mi blusa negra, para descubrí mis erectos pezones que se dejaban ver a través de la tela suave de mi sostén también negro, que quitaste rápidamente para observar mi piel blanca y comenzar a jugar con tu lengua en mis pechos, al mismo tiempo que quitabas mi pantalón. Cuando habías terminado con mi ropa, la tuya también estaba tirada por todos lados. Ahí estábamos desnudos, yo de pie, y tu en ese rustico asiento de madera.

Baje hasta tu sexo, y comencé a acariciarlo lentamente con mi lengua, con mis manos, solo
por poco tiempo, mientras tus manos se dedicaban a excitar mis pechos, mis pezones. Sin muchos preámbulos me senté sobre ti, saboreando el momento en que te introducías, lentamente, sin acelerarme comencé a moverme mientras nuestros gemidos se perdían en aquel subterráneo frío. Al poco tiempo, ya me había corrido, no esperaste mucho para
guiar mi cuerpo hacia una pequeña mesita que estaba al lado de nosotros, me volteaste mientras sentía como querías introducir tu sexo cada vez mas duro por mi culo, y te deje, grite de dolor, grite muy fuerte, pero a los pocos segundos ya comenzaba a sentir como todo
volvía a ser solo placer y comenzaste a entrar y salir de mi agujero mientras sudaban nuestros cuerpos, mientras sentía tus embestidas despiadadas dentro de mi, comence a temblar, los orgasmos eran seguidos, rápidamente aparecían mientras tu no parabas de moverte, entrando saliendo, gritando, hasta que sentí como tu cuerpo entero se ponía duro, tenso, y al momento me llenabas de tu semen, delicioso y calido.

Saliste muy lentamente de mi interior, absolutamente agitado, cansado, agotado, pero complacido por esta particular sesión en la bodega. Te sentaste en esa silla, yo sobre tus piernas, y así nos quedamos por largo tiempo.


Mire mi reloj, ya era tarde, debíamos regresar, tu saldrías, por donde entraste, y yo por la puerta de acceso a la casona. Nos vestimos, entre besos, porque no paramos de besarnos. Antes de desaparecer por el corredor dijiste;

“que necesitara la señora para mañana, alguna cepa en especial”…

sonrreimos...

Read more...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Falsedad

No me gustan las falsedades. Si eres una persona honrada eres bienvenida a mi casa, si eres uno de esos tantos blogs flasos que circulan por la red te echo a patadas.

Baby de http://tuamanteinfiel.blogspot.com. gracias por avisar que tenia como seguidora una copia tuya

Read more...

domingo, 13 de septiembre de 2009

.NUESTROS ENCUENTROS SECRETOS... Dia 1:



Llegaba la fecha de la vendimia.
Sabía que te encontraría, como todos los años, en el mismo lugar, con tu cuerpo bronceado, tu espalda amplia despojada de ropa, por el excesivo calor de la fecha, y tu disposición permanente a todas mis solicitudes.

Eso me perturbaba, aun quedaba medio camino por recorrer para llegar a la viña, y sentir la fuerza y la protección de tu cuerpo. Si tan solo recordar la imagen de tu cuerpo en mi memoria me hacia acelerar el automóvil para poder acortar la espera.

Tan solo faltaban minutos para entrar al lugar. Marque a tu teléfono en un afán desesperado y caprichoso de poseerte, cuando escuche la voz del otro lado, te dije, “la dueña de tu vida y de tus calientes sueños ha llegado, te espero en mi cuarto en 5 minutos”, callaste por unos segundos, pensé que te habías sorprendido, mas la sorprendida fui yo, cuando contestaste “ claro señora si usted me lo ordena en 5 minutos estaré allá”, habían dos opciones, la primera es que quisieras jugar (eso me gusto mucho), y la segunda; que estuvieras molesto por alguna razón que desconocía (eso necesitaba descartarlo).

En fin, llegue a mi habitación, y ahí estabas, te mire y te mire, mientras estúpidamente agachabas la mirada, y rompías el silencio hablándome de producciones, de la cosecha, y de cosas sin importancia para mi en ese momento. Entonces te pedí que callaras, y me acerque
para besarte, pero no, esta vez me evitabas. Que sucede contigo, pregunte, y tu mirada me busco como queriendo disculparse por algo, algo que no entendía, pero de lo que necesitaba enterarme.

Usted señora, dijiste, pues usted sabe. No lo se, interrumpí, dímelo por favor.

Bueno, pues usted es una mujer casada, y yo, yo soy algo mayor y necesito consolidar mi vida al lado de una mujer que me ame, entonces…

No podía creer lo que escuchaba, ese hombre que deseaba por ocho meses y que solo podía poseer por momentos y a escondidas en los meses restantes, ese hombre ahora estaba diciéndome que estaba comprometido.

Lárgate, grite mientras el no dejaba de hablar y disculparse, o culparme tal vez, por lo sucedido. En el fondo siempre supe que eso sucedería, pero mi ego, mi superioridad, no podían aceptarlo, siempre, por tres años me perteneció, siempre estuvo en mi cama cuando se lo pedí, y siempre salía de ella cuando se lo ordenaba, y ahora, ahora lo sabia de otra, no podía soportarlo, no quería imaginarlo follandose a otra que no fuese yo.

Esa noche fue imposible conciliar el sueño, me fui a andar por las bodegas, entre el aroma a frutas y a madera, creyendo que eso lograría despejar mi mente, en eso estaba cuando escuche unos murmullos al fondo de la bodega . Camine silenciosa para ver que se trataba, el acceso a ese lugar era muy restringido, y a esas horas era extraño encontrar personas en ese lugar, me escondí tras una gran barrica de madera, y entonces lo vi. No lo podía creer, allí estaba el, mi amante follandose a su nueva conquista, me hervía la sangre, pero aun así, me quede y observe la escena en silencio para que no advirtieran mi presencia en el lugar.

Comencé a escuchar los gemidos de la chica, veía como el la acariciaba, como tantas veces hizo conmigo, con esas manos fuertes, grandes, pero delicadas a la hora de rozar el cuerpo de una mujer, mi sangre comenzó a acelerase, mientras ella lo recibía con placer dentro de su cuerpo, y sus gritos hacían eco en las paredes de piedra del lugar, metiéndose en mis oídos.

Confieso que a pesar de lo desagradable que fue la sorpresa, la escena me excitaba, me quede un momento mas mirando como el penetraba su cuerpo, como la besaba, la acariciaba, como recorría sus curvas bronceadas, sus pechos endurecidos, y entonces no soporte mas y salí del lugar con el mismo silencio con el que entre.

Me fui a la casona, pedí que prepararan un baño de tina caliente, me sumergí en el agua y comencé a acariciar mi sexo mientras recordaba la escena de la bodega.

Read more...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

3.- Cuando matamos la magia



Esas palabras tuyas….
Me desencajan de esta realidad que tanto cuesta reconstruir
Te quiero…me dices…te quiero como antes, mas que antes,
Ese poder tuyo para confundir mi cabeza,
Para alborotar mi cuerpo,
Y esta necesidad tan guardada, tan escondida, y al mismo tiempo tan presente.
Te amo también, pero me callo, lo oculto,
Mas mi cuerpo necesita de tu cuerpo,
Ese cuerpo que me refugiaba por las noches,
Que refrescaba en las tardes cálidas,
Y me cobijaba en las frías.
Quiero tanto, sueño, con llegar a casa y encontrarte,
Compartir un café, un buen vino..
Tendernos en el sofá,
Comentar nuestro día, en fin, todo eso que solíamos hacer,
Aparecerme temprano por nuestro hogar, llamarte,
Y decirte a través del teléfono,
“Mi amor, tenemos una cita esta noche”
Y después colgar,
Mientras preparo una rica cena para dos, de esas cursis, pero que nos
trasladaban,
Nos desconectaban, de la realidad,

Pero no, ya no existen, por orgullo,
Por egoísmo, por el puto egoísmo nuestro,
Te amo aun, pero como se explica eso,
Como te lo digo, como te lo explico,
Se que me amas también…
Que hacemos con esto….que hacemos para que ya no duela.

Que fue lo que paso… cuando matamos la magia…
Te necesito…Te amo…si aun te amo como ayer.

Read more...

martes, 8 de septiembre de 2009

2.-Silencio y mas silencio….



Grítame si quieres, grita por última vez y saca todo eso que duele, pero quédate…

Devuelta en la realidad, voy a la cocina, recorro la sala, miro el sofá, me regreso a mi cuarto, a nuestro cuarto, con la estupita idea que puedas estar, que fantasía, verdad, que estupita fantasía entre copas…no estas, se que no regresaras, y se que jamás podré decirte lo que realmente siento…sirvo mas vino, pero esta vez son dos copas, la tuya y la mía, a ver si me duermo y cuando abra los ojos estas ahí, o siquiera encuentre tu copa vacía….

Read more...

viernes, 4 de septiembre de 2009

1.- Plegaria

Hoy nuevamente estuviste aquí, en mi cama, como tantas veces, hace mucho no hacíamos el amor, llevas semanas visitándome, follandome como por instinto, pero hoy hicimos el amor, y no quería que te marcharas, no, esta vez queria dormirme en tus brazos.
Pero no supe pedirlo, mi puto orgullo me detiene.
Quiero que estés aquí y me escuches, no estas lo se, pero el vino y la nostalgia me hacen sentirte aun.
Escucha esto es para ti.
No quiero que te vayas, la verdad no quiero que me dejes esta noche, ni esta ni ninguna, quiero que regreses conmigo, como antes, como siempre. Este es tu lugar, lo construimos juntos, le dimos vida, le pusimos magia, pero todo se desvanece si no lo comparto contigo, sabes.
Y ya basta de orgullos, seré la primera en disculparse, seré yo quien rompa el silencio y te diga “lo siento, estuve mal, reparemos esto”…me escuchaste, no me dejes, dejemos los rencores a un lado, quitémonos los prejuicios, los odios, los recuerdos y comencemos de cero, enamórate de mi como ayer, bésame suave, abrázame fuerte, quédate las llaves que hoy dejaste, son tuyas, este es tu lugar, tuyo y mío.
Duérmete a mi lado, tengo frío y miedo, quiero despertar abrazándote, sintiéndote cerca. Me escuchas, dime que me perdonas, por favor, dime que olvidaras todo, yo ya lo hago, ahora mismo olvido todo, pero no me dejes otra vez…

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP